ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Final de Andunë: O quizás no...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galadhil Galborn
Admin
avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 34
Localización : De camino a Arthedain

MensajeTema: Final de Andunë: O quizás no...   Vie Abr 11, 2014 7:32 am




El fin, o quizás no...

El hogar del linaje Ankale en Esgaroth ya no era aquella casita familiar al lado del lago, estaba un poco más integrada dentro de la ciudad en la parte más rica. La familia había crecido y por ende la casa también debía hacerlo por espacio. El fuego era mucho más agradable en invierno y debido a la lluvia que sonaba fuera varios miembros de aquella familia se habían quedado disfrutando del cálido hogar en que se había convertido ahora gracias a la chimenea de la que ahora podían disfrutar.

Habían dos sillones delante de la llar de fuego, en ellos sentados dos elfos adultos, cualquier podría decir que ambos eran muy jóvenes y aún tendrían una larga vida delante por recorrer, pero la verdad es que entre ellos habían unos pocos siglos de diferencia. El que parecía más joven sostenía sobre su regazo un preciado tesoro que pocos podían disfrutar de verlo o tener la suerte para poder vivir y formar parte de aquel momento tan insólito en aquella época, pues el nacimiento de un eldar con suerte podía ocurrir uno cada cincuenta o cien años.


(Auressërka, Andunë y Ambalë escuchando las historias al lado de la chimenea)

El niño avari, llamado Ambalë por decisión de su hermano, el que le tenía ahora en su regazo junto a un libro que parecía leerle, sonreía mientras se acurrucaba en su regazo procurando que la manta no cayese de sus hombros y tapasen el libro que su hermano le leía como si se tratase de una aventura de héroes intrépidos que luchaban contra la oscuridad.
El otro eldar disfrutaba más de la historia con los ojos cerrados y una copa de buen vino élfico traído de los mismísimos salones del Rey. Había decidido escuchar cada palabra del hijo que tantos problemas le había causado pero con grandes razones que ahora veía a cada palabra que salía de él.

El libro que sostenía el más joven en su regazo era de portadas negras con adornos élficos verdes y ribeteados en hilo de oro haciendo preciosas filigranas, hecho seguramente por mano elfa y con mucho cariño. El niño elfo se había quedado ya dormido, no se había dado cuenta que aquella iba a ser la última noche que pasaría en el regazo de su hermano durante una larga temporada. El que sostenía la figura de padre recogió al pequeño Ambalë de brazos de su hermano acurrucándolo en la manta para poder entregárselo a la madre que se acercaba justamente para acostarle. Tras dejar a su hijo en manos de su esposa puso una de sus manos sobre el hombre de Andunë, le comunicó que el día que les esperaba iba a ser largo y que debía descansar también. Se le notó orgullo en su gesto y en sus palabras, sabía que tras haber aprendido tanto del bosque siendo uno más del círculo, podría llevar su sabiduría y sus consejos a lejanas tierras como lo eran La Marca de Rohan y aprender al fin sus mismos pasos como emisario del rey siendo su mano derecha.


(Auressërka y Andunë de camino a Rohan)

Las últimas líneas en aquel libro negro se habían escrito con los acontecimientos en La Marca y todo lo que Andunë había aprendido allí con su padre. Ahora podía volver a casa con la bendición de éste para poder ser otro emisario más del rey con todos los honores y el orgullo que demostró a su familia por haberlo conseguido y seguir los pasos de su mentor.
También consiguió la bendición de sus padres al fin para poder casarse con la mujer que había llenado aquel vacío de su corazón con el mismo valor que demostró tener su difunta amiga Isilmë, dandose cuenta que siempre había estado a su lado sin él saberlo.

El último disgusto que Andunë le dio a su padre fue la noticia de que quería que su enlace fuese en Lago ya que sabía que era el único lugar donde podrían ir sus compañeros y amigos a verlo. Le hacía mucha ilusión poder volver a ver a Caranthir, a Hanmfast, a Eothain y Eored, con quienes había compartido uno de sus más peligrosos y largos viajes hacia sus tierras y de los que había aprendido mucho, a Sigfrido y a ahora su esposa Gerda, incluida a Adanel y a todos aquellos que su madre se había encargado de invitar durante su ausencia. Por desgracia, aquello ya no podía ser. Aún así, en memoria de ellos quiso que así fuese ya que gracias a ellos y a sus sacrificios él estaba vivo, les debía la vida y viviría por ellos.

El pequeño Ambalë iba a ser el encargado de portar las alianzas ante aquella ceremonia y tras ese día todo cambiaría en la vida de aquellas personas que juraron su amor ante los valar, aunque Andunë sabía en el fondo de su corazón que aunque pasasen muchas generaciones siempre debían estar preparados porque la sombra siempre estaba acechante y nunca descansaba. Él mismo se encargaría de enseñar y preparar tanto a su hermano menor como a sus futuros descendientes para que se convirtiesen en eldars nobles y dignos de aquel linaje que pese no ser guerreros sabían como luchar contra la sombra y gracias a su sabiduría los hombres de armas tenían un apoyo a la altura del arma más afilada.

Varios siglos después cumpliría su propia palabra y a aquel que él mismo dio la vida y entrenó le puso el nombre de su compañero y amigo, Caranthir.

(Andunë y Ambalë siglos después. El recuerdo de Caranthir).

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~


Última edición por Galadhil el Vie Abr 11, 2014 1:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quintaedad.rpgboard.net
Agadhi
Personaje


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Afueras de Tharbad.

MensajeTema: Re: Final de Andunë: O quizás no...   Vie Abr 11, 2014 9:34 am

Y aquí me muero otra vez. Un final precioso, pero adoro mil veces más el contenido del diario, lo veo muy sentido. Y me encanta que hayas basado tu relato en tu hermanito. Aaaay... Da gusto leer estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BoldBatu
Personaje
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 43
Localización : Afueras de Tharbad

MensajeTema: Re: Final de Andunë: O quizás no...   Vie Abr 11, 2014 12:54 pm

Lyriel escribió:
Y aquí me muero otra vez. Un final precioso, pero adoro mil veces más el contenido del diario, lo veo muy sentido. Y me encanta que hayas basado tu relato en tu hermanito. Aaaay... Da gusto leer estas cosas.
Es un giro muy interesante la version desde el punto de vista del hermano de Andune tal como ya dijo la picajosa y aun leyendolo de nuevo me sigue emocionando lo del nombre. Un final o un punto y aparte de una bonita historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Final de Andunë: O quizás no...   Vie Abr 11, 2014 1:22 pm

Y así es como se transfiere una historia, de generación en generación. Ahora le toca continuar a Ambalë y al pequeño Caranthir Smile

Muy guapa la historia, me gusta además porque le da ese espíritu élfico y los elfos son la segunda raza que me gusta de Tolkien.

Espero que para los próximos pj's sean mucho más interesantes y sobretodo, que te llenen. Me alegra que pudieses explotar al 100% a Andunë y lo disfrutaras.
Volver arriba Ir abajo
Galadhil Galborn
Admin
avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 34
Localización : De camino a Arthedain

MensajeTema: Re: Final de Andunë: O quizás no...   Vie Abr 11, 2014 1:40 pm

Añadidos nombres a pie de fotos.

Me alegra que comentéis y que os guste. Aunque aún siga sin ver porque decís que está escrita desde el punto de Ambalë...

Lo épico de éste relato fue hacerlo en su momento para cuadrar tan extenso y emotivo final que sin el resto del grupo hubiese sido imposible.

Gracias por haberme ayudado a escribir las líneas del destino de Andunë.

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quintaedad.rpgboard.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Final de Andunë: O quizás no...   Vie Abr 11, 2014 1:44 pm

¿El recuerdo de Caranthir en sus inicios, no? Porque el pobre iba a ser arquero y de arquero al final no pudo hacer nada jajaja.

Ha sido un gusto haberte ayudado a escribir su destino y toda una aventura para Hamfast haberlo vivido con Andunë.

Y como todos nos decimos: Sigue así y llegarás lejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Final de Andunë: O quizás no...   

Volver arriba Ir abajo
 
Final de Andunë: O quizás no...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa
» I Torneo Costa del Sol 2011/2012 FINAL EN DIRECTO
» Real Madrid vs Bayer Munich (Octavos de Final)
» Bleach - ¿crees que al final habrá alguna pareja?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras partidas :: El Anillo Único-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: