ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Diario de Andunë

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galadhil Galborn
Admin
avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 34
Localización : De camino a Arthedain

MensajeTema: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 7:42 am

Citación :
Aquí voy a postear las 3 totnerías que fui escribiendo con él mediante la partida Smile

Este de aquí lo hice antes del duelo con Caranthir, cuando nos dejaron meditar sobre lo que íbamos a hacer en la mansión del emisario.



¿Qué ha cambiado desde entonces?, ¿todo?. ¿Cómo soy en realidad?, ¿es que ya no lo sé...?

Las gotas del agua de la fuente siguen cayendo en el charco que se ha formado al lado en la húmeda hierba salpicadas porque querían ser diferentes y explorar dejando a sus hermanas en su hermoso hogar de piedra en forma de jarrón deslizado entre las manos de una mujer.

Por un momento nos vi allí a todos, fuera de la fuente y muriendo sin poder estar junto a los nuestros, evaporandonos y siendo sorbidos por la tierra, volviendo de nuevo a nuestras raíces...

Pasé horas en aquella posición, con la mirada fija en las gotas que saltaban, las que llegaban, las que morían y las que se salían del pequeño charco... Entonces lo comprendí, era muy fácil vivir en la fuente pero... aquellas que se quedaban no podían ayudar a crecer a las plantas con su sacrificio.

La sangre de Isilme se derramó, hizo un sacrificio para que otra persona no muriese, ella está muerta, no puede luchar pero yo puedo hacerlo por ella. ¿Y qué hice a cambio?. Me enrolé en algo que me venía grande, me puse más a pensar en otras cosas que centrarme en lo que realmente importaba, en el porqué había salido de la fuente. Dividí mis trozos en todo lo que me rodeaba, mi mente estaba con mi compañero, mi espíritu con ella, mi corazón con el bardo y el hobbit, todos me habían dividido de una manera u otra, demasiado tiempo acostumbrado a estar solo. Podría poner miles de escusas pero jamás me perdonaría por haber sido tan egoísta.

Sonreí, ya no importaba que hice y que dejé de hacer. Desde que tuve a aquel felino entre mis brazos todo había cambiado. Comprendí a mi madre, ella no quería realmente casarme o echarme de casa, quería que viese más allá de las paredes que siempre me habían estado encerrando pues mi sino no se encontraba junto a ella toda mi vida, ni si quiera seguir los pasos de mi padre o convertirme en un respetado erudito... quería aprender, ser sabio, ayudar a aquellos próximos aventureros con mis conocimientos, pero no encontré nunca mejor libro del que aprender que el de la propia naturaleza. Ella me hacía sentir libre, me fascinaba más aprender con cosas que tocaba y meditando sobre la vida, los animales se comunicaban aunque pocos los lograban escuchar, incluso las piedras del camino o los ríos querían decir cosas que yo quería entender... Se había abierto la puerta de una nueva biblioteca delante de mi y... por primera vez noté que estaba llorando, tantos años para darme cuenta y nunca había visto las señales de mis padres tan claras. Si quería ser tan sabio como ellos debía empezar a aprender desde el principio.

Se que a ella la amaba, pero me di cuenta que estaba queriendo a todos por igual, quizás por eso siempre saltaba con mi compañero, porque notaba su dolor y su oscuridad, era su miedo el que realmente sentía, o las risas del bardo, eran las suyas que usaba para hacernos sonreír.

Ahora se, que aunque mi sangre termine esta noche dando de beber a estas flores que estoy en paz conmigo mismo, que me centraré en lo que de verdad amo, que es todo lo que me rodea y que aunque muera, es algo que ya nadie podrá quitarme nunca.

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quintaedad.rpgboard.net
Galadhil Galborn
Admin
avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 34
Localización : De camino a Arthedain

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 7:48 am

Citación :
Esto es la historia inicial de pj.


Hace un tiempo que se oyen rumores extraños por los pasillos de palacio. La familia y los sirvientes del rey cada vez parecen estar más tristes y apagados, las canciones que se oían desde el jardín ya no tienen la misma vida, llegaban a mis oídos como si de una despedida de alguien que va a viajar a un lejano lugar se tratase.

-Madre, ¿qué ocurre?, la tristeza de nuestro hogar llega hasta mi corazón...

-Cariño, la doncella Irimë, aquella a la que sirvo como dama de compañía, va a partir hacia el oeste... es un viaje muy largo y peligroso, todos estamos preocupados por ella.

-A parte del vacío que dejará en el alma de este reino... ¿qué será de nosotros, madre?, si la doncella Irimë abandona este lugar... ¿a quien serviréis vos? -Ella sonrió, no se le notaba preocupación alguna,

-El rey se ha pronunciado ante tu padre, mi cielo. Será una de las personas de su confianza que mandará a Ciudad del Lago como sus ojos y su voz, ¿te gustaría ir?, viajar siempre te abrirá las puertas para aprender nuevos conocimientos.

-¿Y vos, madre? -Con una sonrisa besó mi frente.

-Yo nunca me separaría de mi pequeño amor.


A los pocos días padre y yo partimos hacia aquella ciudad humana con el fin de reorganizar a nuestra familia, para hacernos un hueco en esa nueva civilización y para servir al rey como le había pedido a mi padre.

Fueron años apacibles, echaba de menos a madre pero aquello no quitaba que no siguiese estudiando de aquellos libros que me hizo llevar para nuestra nueva casa, muy diferente a nuestro antiguo hogar desde luego...

Pasaron casi diez años de nuevas experiencias, a cual más curiosa entre humanos de todo tipo. La doncella Irimë ya había partido al oeste, llegaron noticias de un curioso grupo de aventureros que la llevó hasta las fronteras de la montaña en perfectas condiciones y poco después llegó madre para contarnos las nuevas.


Habían pasado ya muchos años desde que abandonamos el Bosque Negro y sus salones, pero más años habían pasado desde que nací y aquello no les pasó desapercibido a mis padres. Aquella nueva vida me dio mucho más tiempo para pensar en otras cosas, sobretodo estar escuchando a mi madre hablar de la hija menor de los dueños del gremio de flecheros, que aunque fuese una mujer bastante bella, yo no me creía preparado para enamorarme como parecía estar ella de mi.


Aún así era tan bella por fuera como por dentro y le había cogido un cariño especial, quien sabría si en un futuro podría conseguir mi alma. Mediante cartas sutiles quedábamos de vez en cuando a las afueras de la ciudad para poder vernos al menos a solas sin la presencia de nuestros padres insistiendo en una boda élfica en aquellas tierras. Ella parecía bastante tímida y reservada y yo no tenía tema interesante del que hablar a no ser que fuesen de mis estudios, así que las horas pasaban y a penas pronunciábamos palabra. El único gesto que me sorprendió por su parte es que no me soltó de la mano en ningún momento, sabia que yo iba a cuidar de ella.


Pasaron unos pocos días y esta vez fui yo quien le mandó una carta a ella para volver a verla, le comuniqué el mismo lugar pero una hora diferente, al alba en frente del árbol volveríamos a vernos.

Cuando llegué al lugar el alma se me encogió de golpe, alguien había estado allí pues las flores del lugar estaban chafadas contra el suelo, algunas incluso arrancadas por pisar mal o forcejear sobre ellas, teñidas incluso con unas pequeñas gotas rojizas que parecían sangre y lo que más me llamó la atención fue ver su diadema tirada sobre la hierba, una deliciosa pieza de joyería que indicaba su adinerada procedencia.

Su cuerpo no estaba, ¿por qué?, ¿qué querrían de ella?, ¿y si quizás lo hubiesen tirado al lago cuando...? Me pasé el resto del día, mañana y tarde, buscándola por las aguas de aquel lugar sin éxito aparente hasta que desistí.

Volví a casa corriendo, completamente empapado y con su joya en la mano, abrí la puerta de casa dejando todo el suelo empapado por mis pisadas y mi madre palideció nada más verme, ella sabía de mis escapadas con mi prometida, ¿qué no sabrían las madres...? Se acercó a mi a paso largo y retiró mis mechones de pelo mojado detrás de las orejas para atrapar mi rostro entre sus manos y con una furtiva lágrima corriendo por su rostro besó mi frente y me abrazó.


Desde aquel día, aunque descubrí que aún no estaba enamorado de ella, decidí querer buscarla y los libros no lo iban a hacer por mi, quizás por ello le pedí a uno de los guardias de confianza de padre que me enseñase a manejar un arma. Algún día debía partir, encontrar el mejor momento para hacerlo y hacer lo que estuviese en mi mano para devolvérsela a su familia.

El tacto de su mano sobre la mía no se había ido desde aquel día. Ella sabía que yo iba a cuidarla...




_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quintaedad.rpgboard.net
Agadhi
Personaje


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Afueras de Tharbad.

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 9:31 am

Joder... Casi se me salta la lagrimilla leyendo todo esto. Amo a Andune y a todo lo que le rodea. Es un personaje hermoso que ha aportado muchísimo a todos. Además está todo tan bien redactado... Joder, ya paro, están empezando a mirarme raro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 1:33 pm

Joder... que triste es la última parte... muy emotiva T_T Pero ahora entendemos más a Andunë y porqué no quería que perdiésemos el tiempo.

¿Quién sabría el lugar y la hora que iban a quedar los tortolitos? Esta Sombra y sus tejemanejes...
Volver arriba Ir abajo
Bremuliar (DJ)
Director de Juego
avatar

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Afueras de Tharbad

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 2:51 pm

Mucho rasgo de sombra por ahí permanente entre los corruptos humanos y sobre todo muchas debilidades ante la sombra.

Buena iniciativa y así sale a la luz.

PD: estaría bien subir cierta carta...

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~

-La Luz siempre creará Sombras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galadhil Galborn
Admin
avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 34
Localización : De camino a Arthedain

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 4:23 pm

Andunë PURO hasta el último viaje. Aprended.
Citación :
Este pequeño relato es del tiempo que pasé en el círculo y de cuando se hizo orador.


Cada vez que recuerdo aquello noto un leve rubor en mis mejillas.
Ser elfo es solo una carcasa, aquello creo que lo entendí, aunque lo que más me llamó la atención fue la explicación de pensar menos y escuchar más a mi alrededor, no solo las cosas que se oyen, si no las palabras de los que no hablan.
Los animales se mueven por instinto, por reflejos, si tienen hambre comen, si tienen sed beben, si notan peligro huyen, si han de reproducirse... bueno, actuan. Entonces, ¿el amor es algo efímero?, ¿es de mentira?, creo que es algo más simple de lo que parece, algo que yo intentaba hacer complejo es lo más simple que he podido descubrir.
Llamamos amor a aquello de lo que somos capaces de dar la vida, aquello con lo que podemos unirnos tanto espiritualmente, como mentalmente, como carnalmente, pero, ¿qué ocurre cuando no piensas, cuando te mueves por instinto cual animal?. Amas a todo por igual y te alejas de lo que te hace daño, como las espinas de una rosa, como el dolor del fuego al acercarte. Es un idioma totalmente diferente, amar ya no es lo mismo desde ese punto de vista salvaje, no es pensar, es actuar con las cosas que te rodean.
Yo quise escuchar más allá de lo que mis oídos podían percibir, ahora me toca responder a esas palabras, me he convertido en uno de ellos, en un animal, ahora solo debo moverme por instinto y actuar en vez de pensar. Esa es la sabiduría de la naturaleza, la que aprendes al moverte y no al esperar que alguien te diga qué está bien o qué mal.
Esa lechuza me lo enseñó en aquel sueño del que fui presa, destapó todos mis sentidos, incluido el de la vergüenza o el mal estar, ahora no creo, siento.

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quintaedad.rpgboard.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 4:32 pm

Es una buena reflexión personal. Tomaste con ganas lo de ser orador sin duda. Le diste el sentido que buscabas al personaje y lo conseguiste. Congratulations Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Galadhil Galborn
Admin
avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 34
Localización : De camino a Arthedain

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 4:57 pm

Citación :
Carta de Andunë a Adanel hecha on rol ^^


No todo ha acabado, aunque hayas luchado contra la misma oscuridad, pese la sangre que hayas vertido para salir victorioso, una batalla nunca termina. Quedan los resquicios, resquicios de los que uno aprende, resquicios que se clavan como pequeños alfileres dentro del alma. Por ese amigo que ha muerto, por ese villano que ha escapado, por toda la sangre que has derramado, pensar en lo que pudimos o no pudimos hacer...
Pero ahí seguimos nosotros, aguantando las consecuencias de nuestros actos, es lo que nos diferencia de las personas normales, aquellas que aún no creen en la magia, las que creen que tras derrotar un dragón ya no existe mal alguno y pueden pasear tranquilas de noche en pleno bosque sin que unos ojos rojizos las estén observando y desaparezcan para convertirse en el exquisito plato de alguna criatura oscura.
Es lo que nos diferencia de esas personas, sabemos que hay detrás de esos ojos, sabemos que hay algo que aún ni si quiera nosotros hemos descubierto. Ya no formamos parte de esa gente, ahora somos héroes, pequeños héroes que tendrán sus problemas y sus errores, pero héroes al fin y al cabo, aventureros que hacen realidad cosas que una persona normal no puede, que se esfuerza para que la oscuridad no gane terreno, para clavar una flecha entre ojo y ojo de esas criaturas que acechan a la persona que quiere pasear tranquilamente por el bosque y no ve lo que le observa.
Nosotros, trabajamos en las sombras para servir a la luz.
Nosotros somos héroes, pero los héroes no nacen, se crean, se forjan día a día con obstáculos diferentes, ya sean luchas o complots políticos, endurecen cuerpo y mente con estas pruebas y endurecen su corazón aprendiendo de sus propios errores.
Un claro ejemplo que unos héroes pueden vivir son las dudas, las que asaltan tras los actos realizados, y ese puede ser el peor enemigo de un héroe, no poder salir de ellas ya sea enano, humano, hobbit o... elfo.

Desde un solitario árbol el viento trae una conversación entre dos habitantes de ese pueblo al que muchos creen como mágico, antiguo y sabio. La gente vuelve a equivocarse, el pueblo no es sabio, no ha nacido sabio. Vive mucho, son inmortales, eso les hace pasar por muchas cosas diferentes, muchas pruebas, muchas elecciones, y vivirlas y aprender de ellas es lo que les hace ser sabios a cada uno de ellos.
Miro hacia allí, veo dos sombras juntas hablando, mi mirada se centra más en ellos y van tomando forma ante mis ojos, pese no verles con claridad mi imaginación hace el resto.

- ... Contra lo más puro ninguna oscuridad puede, porque la oscuridad viene de las sombras y alguien tan joven no ha visto ni conoce que es eso, por lo tanto, no puede la sombra convertirse en oscuridad, solo hay luz.
-No hay luz sin oscuridad, el mundo es una sombra perpetua de bello y doloroso fulgor, tan confuso como... no sé, ahora sólo quiero librarme de este dolor.
-El mundo sí es oscuro, incluso nosotros poseemos sombra en nuestro interior que puede florecer antes o después, no obstante, alguien tan joven que sólo ha vivido, de momento, historias que le ha contado un bard... juglar, no posee ninguna sombra. Eso lo hará la experiencia y la edad... pero no es ella la que me preocupa, ¿dolor?, ¿por qué sientes dolor?
-A veces, en un solo segundo, la oscuridad puede florecer incluso en el más joven corazón. Intenté herir al cuervo, cogí un arma que no era mía... Yo no era así. Yo... Quiero recuperar la claridad de mi mente.
-Ya la tienes, el arrepentimiento es un paso a esa claridad. Has visto los errores, sabes que nunca más lo harás, has errado y de ello se aprende. Si caes, te levantas, si hieres, curas, si erras, lo arreglas... Eso es lo que nos hace diferentes al resto de las razas, que durante tantos años aprendemos de todos los errores y es lo que nos hace un pueblo sabio, no nacemos sabios. -¿alguna vez los elfos sonríen?, aquella debió ser una de las pocas veces. Seguramente le dedicaría a su joven acompañante una dulce y suave sonrisa porque los ojos de ella chispearon por un solo momento al recibir esa sonrisa, como si en ella hubiera encontrado la complicidad que nadie le había brindado-. Era una situación tensa, si hubiese tenido tanta frialdad para pensar en qué y cómo en tan poco tiempo no serías elfa... AHORA, ya sabes como actuar en estos casos y no repetir el error que tú misma has visto.
-Gracias... sabía que podía confiar en ti... Ojalá fuera como tú, no puedo liberarme de esta sombra. Sufro por ti, por ellos... por todo. Sin darme cuenta os habéis convertido todos en algo importante para mí.
-¿Y no es motivo suficiente para abandonar toda sombra que luchar por ellos? Tampoco te exijas tanto, elfos más ancianos han pasado por lo que pasas tú ahora, caerás y te levantarás, y eso te hará más fuerte. Quizás caigas en la sombra, muchos de los nuestros han abandonado este mundo por la oscuridad en su corazón o pena, lo importante es que te sientas en armonía contigo cuando lo hagas, a quien hayas protegido, que has hecho por este mundo... y ña respuesta no es TODO, es CUANTO y CÓMO... y aunque estuvieses ahora sumida en la más oscura sombra yo confío en tu fuerza y se que alzarás tus ramas hacia lo más alto pese a que haya alcanzado el fuego, florecerán las flores rojas más hermosas teñidas por la sangre que has derramado por los tuyos... y eso en unos años será lo más bonito de ver.
-Espero tener esos años para poder darte la razón una vez más -ella se retiró una furtiva lágrima de la mejilla-. Siempre la has tenido. Dentro de unos siglos serás la mente más esplendorosa de todas.
-Yo también he aprendido mucho en poco tiempo, gracias a una persona que murió de la que aún me siento culpable, no obstante, no dejo que ellas me inunden, juré vivir por ambos, y ahora por vosotros, aunque me hunda en ellas yo estaré allí a vuestro lado, nunca abandonaré a nadie... ni si quiera si lloras, eso te hace más fuerte a la vez que hermosa... interiormente, más digna de nuestro pueblo, pues son lágrimas puras.
-¿Cómo lograste escapar de la influencia de esa cosa? Es que... me sorprendió tanto que aquello pudiera alcanzarte
El elfo pareció desviar un segundo la mirada, no por vergüenza, pensativo.
-No llegó a influenciarme del todo... solo sentía la necesidad de protegerlo para poder estudiarlo y usarlo contra ellos... supongo que es la escusa que me repetía... No llegué a ponérmelo, supongo que entre eso y que Caranthir y Hamfast me separasen de él... influenció. Como te dije, todos tenemos esa oscuridad dentro, la queramos sacar o no es cosa nuestra y de los hechos que nos rodean, la magia de ese anillo abusó de mis últimas vivencias y mis deseos por estudiarlo todo.
-¿Qué sentiste cuando lo viste? Sé que me lo acabas de explicar pero... es que me sigue sorprendiendo que algo tan pequeño sea tan peligroso. ¿Es como si te engañara para hacerte creer que lo necesitas?
-Supongo que es una manera de verlo como lo acabas de explicar... Se que antes no sentía esa necesidad de tenerlo para estudiarlo, tras verlo, se convirtió en eso, en una necesidad, casi como el respirar... llegué a deciros que era por culpa del cuervo, para que no lo viese... Sí, os mentí así en la cara y solo Caranthir pudo verlo, pero era una buena escusa... me parecía lo más lógico para que no vieseis lo que me estaba afectando...
Solo quería eso, protegerlo, llevármelo y estudiarlo... si lo hubiese conseguido seguramente ahora lo llevaría puesto y estaría en las mismas condiciones que ese Loik.. ya no lo sabré.
-Espero que no tengas que saberlo nunca. Caranthir... esa ira... sospecho que ya fue manchado por algo semejante, eso explicaría por qué su actitud a veces es tan agresiva. Me resulta raro en uno de los nuestros.
-Han habido más casos, no es el único... a los que decidimos luchar contra la oscuridad corremos el riesgo de mancharnos, es un riesgo que pocos quieren correr pero al menos, los que decidimos hacerlo tenemos nuestros momentos de gratificación... -alzó la mirada sonriente mirando al cielo, como si hubiese caido en algo-. Si no le hubiese perdonado la vida en aquel duelo él no podría haberme salvado del anillo... aunque tenga esa mancha oscura sigue siendo uno de los nuestros, debemos apoyarle para que no se haga más grande...
Ella rió cayendo en lo sarcástico de la situación.
-Salí de mi hogar creyendo que podría "salvar el mundo" cuando ni siquiera puedo cuidar de mí misma. Yo... siento un pesar atroz en mi interior. No es ira, pero... sé que yo no soy realmente así, sé que esta misión me ha afectado de alguna forma u otra. Sólo doy gracias a los dioses de no haber sido yo quien se ha dejado llevar por ese anillo, dudo mucho que gozara de la misma sabiduría que tú para salvarme.
-Vuelves a encaminar tus pies hacia ti misma en vez de dar pasos hacia delante... Yo no me salvé solo del anillo, fuisteis vosotros... Yo tampoco puedo contra este mundo, para eso estais vosotros, para que estemos juntos y hacer esto juntos... Creo que lo que necesitabas era hablar, no meditar... -le miró de refilón con una ligera sonrisa-. Es mi consejo, nunca quieras hacer las cosas tú sola, la oscuridad es demasiado grande incluso para un rey si este está solo
-Incluso para un consejero real. Ahí tienes razón.
-Solo esperemos que nuestro emisario pueda ayudarnos porque si no... vamos a dar pasos hacia delante, pero muchos y seguidos, vamos, tendremos que correr -la conversación iba a terminar, se levantó con intención de dejar a su compañera, ahora sí, sola para que meditase sobre ello-. Nos tienes al lado, para lo que quieras, solo pronuncia nuestros nombres y no dudaremos en acudir...
Ella le asintió, por una vez, comprendiendo un maldito gesto. Una leve sonrisa se le dibujó en el rostro, hasta ahora taciturno.
-Hantale. Nunca olvidaré lo que has hecho. Aunque parezca una tontería, lo valoro.

La figura del elfo se desvanecía mientras abandonaba a su compañera en aquel lugar y ella aunque se quedó ahí también su silueta de difuminó como si se la llevase el viento o la borrase el recuerdo, un recuerdo que no tengo porque no me quedé con ella.
Abrí los ojos, en el árbol ya no había nadie, hace días que nadie lo visitaba, había pasado mucho tiempo desde entonces pero esa conversación la recuerdo tan perfectamente que mi mente había vuelto a reproducir aquel momento antes de despertar de mi meditación.

Todo recuerdo puede quedarse en un recuerdo o hacer que forme parte de nuestro aprendizaje. Aquí hay varios de mis recuerdos en un leve momento de mi vida junto a ti. Espero que compartiendolo ambos podamos aprender de ellos.



Andunë

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quintaedad.rpgboard.net
Agadhi
Personaje


Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Afueras de Tharbad.

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 5:36 pm

Eso sí que me ha emocionado...

Tengo tu carta guardada en un cofrecito, con el papel chachi y todo. De verdad, creo que Anduné es increíble. Me encata la espiritualidad y el simbolismo que desprenden tanto él como tus líneas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BoldBatu
Personaje
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 43
Localización : Afueras de Tharbad

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 6:31 pm

Por relatos tal cual no me duele ni me cuesta admitir que tu supiste dar la verdadera forma a un eldar , quede muy abajo y la aprendiz se convirtió en maestra para convertir al maestro en aprendiz de nuevo.

Es un honor compartir mesa y rol contigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galadhil Galborn
Admin
avatar

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 34
Localización : De camino a Arthedain

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 6:37 pm

Hice llorar a Lyriel y Batu a mi xD vaya tres.

Gracias a vosotros por haberle dado esa vida al pj, sin vosotros no hubiese habido nada ^~^
Ahora te toca a ti Batu subir de nuevo y volver a enseñarme como antes.

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://quintaedad.rpgboard.net
Bremuliar (DJ)
Director de Juego
avatar

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Afueras de Tharbad

MensajeTema: Re: Diario de Andunë   Vie Abr 11, 2014 10:24 pm

Lo que más me gustó fue ese comentario que dijo sobre como había aprendido a apreciar la ambientación y aprender poco a poco de ella y descubrir un nuevo mundo entre los elfos de tolkien, de Endileressëa a Andunë ha habido un gran cambio de la jugadora y del amor hacia esta por el juego, la ambientación y los elfos en general.

Me alegra haber visto y disfrutado de tal mejoría.

PD: Me alegra que veteranos como Sergio vean estas cosas y sean tan honestos y apoyen tanto a alguien que realmente se lo curró, con dicho post está demostrando volver a ser el de antes o acercarse cada vez más.

Enhorabuena a todos por haber permitido estos relatos, pues hice la partida por vosotros y vosotros seguramente inspirasteis que ella aprendiera y tuviera estas grandes narraciones.

_________________
~Nombre de PJ~ / ~Nombre de PNJ~ / ~Nombre importante~ / ~Nombre de Lugar~ / ~Nombre Geográfico~

-La Luz siempre creará Sombras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de Andunë   

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Andunë
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)
» Diario Ole 1 edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole LVAF 2da edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]
» Diario Ramallense : Defensores Al Tanto

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras partidas :: El Anillo Único-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: